lunes, 26 de agosto de 2013

¡El armario de Charlie os da la bienvenida!

 
Ayer, al fin, tuvo lugar uno de los acontecimientos musicales más esperados del año, y con ello, el desfile sobre la alfombra roja de cientos de vestidos. ¿Y qué mejor manera de estrenar nuestro blog que comentar los mejores y los peores?

En el treinta aniversario de los VMA, pudimos ser testigos de interminables colas, grillzs desafortunados y transparencias demasiado... transparentes, pero también nos quedamos sin palabras ante algunos modelitos.

Allá va nuestra lista :






Los mejores:

Selena Gomez. Sin duda, la ganadora de la noche. La cantante nos sorprendió con un increíble Versace con bustier de encajes transparente y una abertura lateral que terminaba justo donde tenía que hacerlo. Los increíbles zapatos están firmados por Lorraine Schwatz, y de sus orejas cuelgan unos geniales pendientes de esmeralda. Últimamente la cantante se pone cada vestido que deja sin aliento.




Ciara Sparkles. La cantante se decidió por un transparente vestido Alta costura de Givenchy en color crema y cuyos bordado solo tapaban lo estrictamente necesario de una manera muy elegante. El vestido de alguna manera nos recordaba a los conjuntos a los que nos tenía acostumbrados Cher, pero eso no quita que Ciara fuera genial.




Allison Williams. Ella fue la prueba de que la sencillez y el glamour no están reñidos. Allison apostó por un little white dress de Valentino, con encajes transparentes en el escote que le eran muy favorecedores. Simple, pero preciosa.





Ellie Goulding. En este caso la británica se decidió por un nude-studded dress, muy fiel a su estilo, de Brian Atwood. Y aunque este no es un color que suele quedar muy bien a la gente con piel clara, a Ellie le quedaba genial.




Lady gaga. La excéntrica cantante nos sorprendió apareciendo vestida de persona. Cosa a la que no nos tiene muy acostumbradas. Para la ocasión, Gaga apostó por un Pabral Gurung en color negro, con escote en V en la espalda y lentejuelas en la cola y en el lazo del lateral. Sin duda no nos esperábamos un look tan natural pero hay que reconocer que a la cantante le quedaba muy bien ese look de femme fatale.




Naya rivera Ella también apostó por un sencillo long-black dress, con unas aperturas laterales para darle ese toque sexy tan suyo.





Taylor swift optó por un acertadísimo long black dress de Hervé Leger con un pronunciado escote corazón. La cantante intentó parecer más madura, y como muchas otras, deshacerse de su etapa más niña. Así que su clásico vestido lo adornó con un clásico peinado.




Robin Thicke y Paula Patton  La pareja fue la bomba sexual de la noche. Thicke iba enfundado en un increíble traje a medida, mientras que Paula llevaba un llamativo vestido de Lever Couture que la convertía en una diosa de piernas infinitas.



Los peores:



Erin Wasson: Si lo que buscaba era llamar la atención, la top lo consiguió de sobra. Erin se presentó con un transparente Alexandre Vauthier que nos permitió, a todos, ver que ropa interior llevaba. Habría que explicarle que ser modelo de lencería no quiere decir que haya que enseñarla siempre.










Rita Ora. También de  Alexandre Vauthier. Rita Ora optó por una metálica y brillante blusa con un escote de vértigo y una innecesaria falda de plumas color azul bebé. Parecían partes de diferentes vestidos que juntas se veían realmente mal.








Katy perry optó por un vestido ultra slim de Emmanuel Ungaro, con abertura lateral y un llamativo estampado de leopardo, intentando mostrar así su lado más “ROAR”. Además, el vestido quedaba rematado con unas libélulas metalizadas que adornaban toda la parte de arriba de su desacertado vestido. Por si eso fuera poco, la cantante decidió que un grillz sería un buen complemento. ¿En qué estaría pensando cuando decidió unirse a esta moda absurda?










Chainz Apareció vestido de Versace, con uno de sus clásicos estampados pero… a lo bestia. El rapero era pura extravagancia, todo fuego… y si al conjunto le sumamos sus nada discretas joyas, nos lleva a la lista de los peor vestidos.





Lil Kim. La conocida rapera decidió que era buena idea enfundarse en un ajustado conjunto de plástico en color negro repleto de puntos mostaza. El outfit quedaba rematado con unos enormes botines color mostaza y un gigante cinturon de super-heroe. Bajo nuestro punto de vista, Lil fue la versión cutre de Cat Woman.





Richard Simmons. Supongo que no fue una gran sorpresa que Simmons apareciera así vestido. Aun así, dentro de su excentricismo, podría haber elegido algo que no le hiciera parecer una zanahoria.




Riff Raff.  La fotografía habla por sí sola, y nosotras no sabríamos encontrar palabras para… describirlo. Eso sí, tenemos que destacar esas hipnóticas zapatillas y esas gafas de sol.




Sarah Hyland. Cuando la vemos, no podemos dejar de pensar en Iron Man. La verdad es que no estamos muy seguras de en que pensaba Sarah cuando se hizo un vestido con las cortinas del comedor. Gran error.


Miley Cyrus Cuando empezábamos a pensar que Miley ya no nos podía sorprender a peor… llegan los VMA 2013. Sin duda, la cantante ha decidido que es mejor que hablen mal a que no hablen, así que decidió ponerse todos los conjuntos ridículos que encontró. El primero fue un Dolce & gabbana vintage demasiado ajustado para cualquiera que quisiera respirar, combinado con unas plataformas de Giuseppe Zannotti que, pese a que las amemos, hacían que le quedara todavía peor. Si a eso le sumas los dos moñetes que se hizo en la cresta, tienes a la peor vestida de la noche. Sin duda, ese look noventero, con un toque guarrillo fue un gran error.
Por si eso fuera poco, Miley se cambió de ropa a un pequeño body con un oso con la lengua fuera, cuyas orejas coinciden con sus pechos. Otro intento de acaparar la atención.
La sorpresa final llegó cuando la joven se arrancó su body y se quedó en un inexistente bikiny color nude que no dejaba nada a la imaginación.
Miley, si quieres parecer adulta, hay otras maneras que no pasan por simular que te haces dedos en el escenario con una mano gigante. Y esconde ya la lengua.





 



Viendo esto no nos extraña la cara que pusieron los Smith cuando se toparon con semejante panorama. 






Y después de esta divertida instantánea, decimos adiós. Hasta aquí nuestro primer post. Muchísimas gracias por dedicarnos este ratito, esperamos que os haya gustado tanto leerlo como a nosotras escribirlo y nos vemos en el siguiente! <3

6 comentarios:

  1. Me quedo con la elegancia de Naya Rivera.

    Nos ha encantado tu blog así que venimos para quedarnos.

    Ya tienes una seguidora más: conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Pásate y conócenos!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola! Vuestro primer post me ha encantado!!! La cara que se les queda es de póker, que risa!! Me parece patética Miley, sin comentarios... impresionante Selena, como siempre. Fantástica. Os voy leyendo!!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, muy bien redactado! En general estoy de acuerdo con vuestra clasificación, pero creo que discrepamos en lo más destacado, el primer look de Miley (exceptuando el peinado) me pareció el mejor. No me interpreteis mal, siempre la he tenido mucha manía y su royo chica Disney Channel me daba bastante pena. Coincido con que hay formas y formas de mostrar madurez, pero en parte creo que si su objetivo es llamar la atención y sobre todo quitar su pasado de la cabeza de todo el mundo, está haciendo lo correcto, quizá sí es verdad que algunos movimientos en su actuación estaban fuera de lugar, pero miranos, hablando de ella como si no existiese otra cosa! (objetivo cumplido)

    Muchos besos y seguiré pasando por aquí!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razón no aparecía el icono de Bloglovin pero aquí os pongo el enlace: http://www.bloglovin.com/en/blog/7757009

    Tambien podéis seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/EvokeLeBlack

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar